Va a ampliar sus instalaciones en el Parque Empresarial “El Pla de Alzira”
La empresa Clear Pet S.L. ubicada desde su creación en el Parque Empresarial “El Pla de Alzira”, y perteneciente al Grupo Martinez Cano, está especializada en la gestión de residuos plásticos para la obtención de escamas que vuelven a reutilizarse en la fabricación de nuevos envases y otros productos. Con 75 años de andadura, el Grupo Martínez Cano es el líder de la sostenibilidad del reciclaje en España y está formado por 7 empresas que centran sus operaciones en los sectores de Recuperación y Reciclaje, con una plantilla que supera las 650 personas.
En la empresa localizada en Alzira trabajan e innovan, conscientes de que su labor contribuye, de forma activa, a la mejora del medio ambiente y la salud del planeta; y que según palabras de su CEO Borja Martínez “consideramos que el Parque Empresarial reúne todos los requerimientos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y crecimiento”.
Para dicho crecimiento, han adquirido un conjunto de parcelas por un total de 11.700 m2 para ampliar sus instalaciones, que ya les permiten “disponer del entorno de 40.000 m2s después de varias ampliaciones”.
Con todo esto, la empresa radicada en tierras alcireñas ahonda en su misión de pensar en el mañana actuando hoy, y hacerlo con responsabilidad y compromiso, pero también con las mejores instalaciones, con la capacidad suficiente y la última tecnología en procesado de residuos plásticos para completar el circuito del reciclado: recogida selectiva, clasificación, selección… hasta la transformación en materia prima o en producto final con el máximo respeto por el medio ambiente.